Escudo Centro Educativo El Cedro Contacto
Inicio Proyecto Educativo Pre-Kinder Preescolar Talleres Primaria Contacto

   PRE-KINDER

        NIVEL MATERNAL (de 1.6 a 3 años)
        Clave de Incorporación al IEBEM 17PDI0364X


Maternal El nivel maternal es el indicado para iniciar el proceso de aprendizaje y socialización basado en experiencias activas, ya que contamos con espacios diseñados ex profeso que favorecen la convivencia y el trabajo en equipo, donde los niños aprenden a compartir y fortalecen su independencia y autonomía a partir de vivencias.


Diariamente se practican actividades físicas y de coordinación en el área destinada a la estimulación, lo que favorece el desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa. Maternal


Maternal Jugar con arena estimula la curiosidad y la creatividad, anima al niño a realizar cosas por si solo. Y le ayuda a comprender y descubrir conceptos científicos como lleno y vacío, ligero y pesado, seco y húmedo.


Las aulas estan ambientadas para que a través del juego se amplie el vocabulario, facilitando el lenguaje y la integración social, aprovechando la inquietud intelectual del niño y sus intereses para el aprendizaje de nuevos conceptos. Maternal


Maternal Los ingredientes siempre presentes son el amor, la experiencia y el profesionalismo. Los pequeños se divierten y aprenden que la escuela es una herramienta que les ayudará a fortalecer su personalidad y convivir con nuevos amigos.



Informes y visitas guiadas
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00
Visitanos en Facebook
Ant. Carr. Mex-Cuautla 118
C. Lázaro Cárdenas, Cuautla, Mor.
Eventos

Aviso de Privacidad