Escudo Centro Educativo El Cedro Contacto
Inicio Proyecto Educativo Pre-Kinder Preescolar Talleres Primaria Contacto

   NIVEL PRIMARIA
   Clave de Incorporación al IEBEM 17PPR0451E

Primaria 1 Ofrecemos un programa bilingüe y personalizado en donde el trabajo colaborativo, el apoyo al aprendizaje y las habilidades de resolución de problemas son primicia para el buen desarrollo productivo y las relaciones significativas entre nuestros alumnos.


Nuestro enfoque de aprendizaje activo está a la vanguardia de la evolución educativa del siglo XXI, creando una experiencia completa de aprendizaje. Las prácticas de aula están regidas por:

  • El uso de materiales, acciones, eventos e ideas para apropiarse y construir el conocimiento.
  • Las oportunidades para realizar elecciones y tomar decisiones.
  • Todas las formas de comunicación.
  • La interacción efectiva entre los adultos y los estudiantes.
  • La interacción con el medio, donde cada aula está organizada en áreas temáticas (matemáticas, lectura, escritura, ciencia, arte, música, construcción, teatro, etc.) y se desarrolla el trabajo colectivo e individual.
  • Una rutina diaria consistente en la que se incluyen aprendizajes que incluyen a toda la comunidad educativa, talleres de grupos pequeños, individuales y proyectos estudiantiles con el que se continúa el trabajo de Planear-Hacer-Revisar.
  • Las estrategias de aprendizaje con un diseño de experiencias educativas que cumplen con los estándares mundiales del siglo XXI y que incluyen evaluaciones formales e informales para verificar el progreso individual, construir sobre el conocimiento existente y generar un plan de aprendizaje futuro.
  • Planes de estudio enriquecidos con experiencias de la vida diaria, situaciones que ayudan a nuestros alumnos a hacer conexiones entre la áreas de estudio.


Complementamos los aprendizajes con talleres de música, cocina, computación, actividad física y yoga.



Primaria 2            Primaria 3



Informes y visitas guiadas
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00
Visitanos en Facebook
Ant. Carr. Mex-Cuautla 118
C. Lázaro Cárdenas, Cuautla, Mor.
Eventos

Aviso de Privacidad