Escudo Centro Educativo El Cedro Contacto
Inicio Proyecto Educativo Pre-Kinder Preescolar Talleres Primaria Contacto

   PRE-KINDER

        ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL (a patir de los 8 meses)
        Clave de Incorporación al IEBEM 17PDI0364X


Estimulación Nuestro taller de estimulación multisensorial está dirigido a papás con bebés a partir de los 8 meses de edad, que quieran vivir la experiencia, de juntos, ir paso a paso reforzando su confianza y seguridad.

La estimulación multisensorial consiste en aprovechar la capacidad de aprendizaje de los primeros años del bebé, que nace con un fascinante deseo de aprender y una curiosidad inagotable, su cerebro aprende todo lo que ve, escucha y experimenta.


La estimulación multisensorial refuerza la seguridad y confianza que tiene en sí mismo, lo que influirá en su deseo de superarse. Existen numerosos estudios que demuestran que el niño que posee autoestima elevada es el que supera fácilmente las dificultades de la vida.

El diseño de nuestro programa tiene como objetivo que el bebé desarrolle todas sus capacidades sensoriales, motoras, psicológicas, de lenguaje y sociales así como estimular las conexiones neuronales para que sea una persona inteligente, equilibrada, de alta autoestima y feliz, teniendo buenos cimientos en los que basará su futuro desarrollo.
Estimulación


Estimulación El taller consiste en diversas actividades donde adulto y bebé experimentarán nuevas formas de aprender y divertirse, lo más importante es disfrutar el momento y saber que el cariño es la forma más saludable de enseñar:

  • Actividad dentro del salón de estimulación temprana
  • Actividad acuática
  • Actividad en el arenero y áreas verdes
  • Actividad musical


La diferencia de un niño que ha tenido estimulación temprana es la actitud que tiene hacia sí mismo y que influirá en todas las etapas de su vida.



Informes y visitas guiadas
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00
Visitanos en Facebook
Ant. Carr. Mex-Cuautla 118
C. Lázaro Cárdenas, Cuautla, Mor.
Eventos

Aviso de Privacidad